Exportaciones

El servicio que está llevando productos mexicanos a todo el mundo

Oportunidades de comercio exterior están haciendo que proveedores de productos demandados en todo el mundo, contraten este servicio.


 

  • Marcas mexicanas ya están siendo conocidas en otros países.

  • Empresa de talentosos mexicanos, brinda servicios de digitalización de oferta de productos.

  • Tiendas que todas las marcas mexicanas deberían tener.

  • Beneficios de contratar a expertos para llegar a otros mercados.

    Tipos de Tienda-03

Si tienes un producto o una marca con diferentes productos, y sabes que tienen un gran potencial para llegar a todo el mundo, entonces todo lo que mencionaremos en este artículo te va a interesar. 

La demanda de productos ha ido en aumento en todo el mundo, los tratados de libre comercio, la tecnología, situaciones políticas, ubicación geográfica, son algunos de los elementos que están permitiendo la generación de relaciones comerciales entre muchos países. Estas oportunidades de comercio exterior, están haciendo que proveedores de productos demandados en todo el mundo, adopten nuevas formas de comercializar y busquen opciones para llegar a otros países. 

A continuación te contaremos sobre los servicios que tiene Atomic88, dirigidos a empresas que quieren comenzar a vender sus productos a nivel mundial. 

Tipos de Tienda-04

Atomic88 es una empresa que digitaliza la oferta de productos, para ser exportados a todo el mundo. Junto con sus socios comerciales, se encargan de los permisos y logística. Aquí puedes ver más información.

El apoyo que brindan a las marcas para lograr poner sus productos en otros países, es un trabajo que requiere de mucha experiencia, grandes marcas mexicanas ya están confiando en Atomic 88 y están teniendo presencia en varios países debido a que cuentan con una tienda virtual publicada en la plataforma Alibaba.com. Es importante mencionar que Grupo Alibaba designó a  Atomic88 como la única empresa mexicana autorizada para diseñar, publicar y administrar tiendas en Alibaba.com en América Latina. 

Los servicios de Atomic88 se distinguen por:

Tipos de Tienda-05

Te mencionamos algunos de los datos más sorprendentes de Alibaba.com, es la plataforma B2B más grande del mundo ya que cuenta con más de 40 millones de empresas compradoras activas; de más de 200 países y regiones, que diariamente publican más de 400,000 solicitudes de cotización para encontrar proveedores mayoristas. Los compradores no son consumidores finales, son empresas importadoras, comercializadoras, distribuidoras, retailers, compradores para grandes empresas, supermercados y desarrolladores que buscan proveedores internacionales.

Para comenzar el proceso de digitalización de la oferta de productos, las empresas deben adquirir una membresía anual de Alibaba.com, posteriormente podrán contar con un espacio para el montaje de su tienda, a continuación te explicaremos cuáles son los tipos de tienda que ofrece Atomic88 y sus características:

Tienda Multiproducto

Es una tienda formada por varias empresas, aquí se ofrecen diferentes productos. Para marcas que tienen menos de 10 SKUs. 

Este paquete incluye la digitalización de la oferta, optimización SEO de productos, gestión de la tienda 24/7 durante todo el año, insights del producto en diferentes mercados, reportes de analítica cada 2 meses, creación de campañas publicitarias. 

Todo esto por USD 4,000 anuales. 

Aquí puedes visitar una tienda multiproducto 

Tipos de Tienda-06

Tienda Privada

Esta tienda es exclusiva de la marca contratante, una de las grandes ventajas es que es personalizada de acuerdo a la imagen de la empresa. 

Para empresas que cuentan con más de 10 SKUs.

Este paquete incluye digitalización de la oferta, diseño personalizado, optimización SEO de productos, gestión de tienda 24/7 todo el año, insights de los productos en diferentes mercados, reportes mensuales de analítica, creación de campañas publicitarias. 

Todo esto por USD 10,000 anuales.


Aquí puedes visitar una tienda privada Tipos de Tienda-07

Aquí detallamos los elementos que incluyen los paquetes:

Membresía en Alibaba.com

Es el requisito mínimo indispensable para poder abrir una tienda en Alibaba.com.

Diseño de la Tienda

Se encargan de realizar las adecuaciones del espacio digital de los productos, basándose en la identidad de la marca. Emplean fotografías, videos, información de la empresa que sea atractiva y de utilidad, para ofertar los productos y transmitir confianza, profesionalismo y veracidad.

Posteo y Optimización de los Productos

El equipo de Atomic 88 publica estratégicamente los productos para aparecer en los primeros lugares y obtener el mayor de vistas posibles, apoyándose de información relevante del producto, descripción, usos, fotografías, detalles logísticos y detalles comerciales.

Asesoría Personalizada con el Equipo

Los expertos acompañarán a los clientes desde el primer contacto con Atomic88, resolverán dudas y guiarán al equipo en todo el proceso.

Filtrado de Compradores

Los agentes de cuenta de Atomic88, tienen la experiencia que les permite identificar cuando un lead es real, por lo que solo ponen en contacto a la empresa proveedora con el comprador que realmente está interesado en realizar la transacción.

Envío de Cotizaciones

Generan tráfico a la tienda, brindan la información de los productos y realizan el envío de cotizaciones a los clientes potenciales. Coordinan reuniones entre el comprador y proveedor.

Reporte de Resultados

Entregan reporte semanal de comunicación, resaltando datos relevantes de los acontecido con la tienda, y un reporte mensual con inteligencia de mercado y analíticos.

Gestión Logística

Siguen a cargo en el proceso de entrega de los productos, acompañan a la marca en todo momento, hasta que los productos lleguen a la puerta del comprador.

Beneficios de contratar los servicios de Atomic88:

Tipos de Tienda-08

Atomic88 también cuenta con paquetes personalizados para grupos de empresas que son de la misma industria, brinda la opción de publicar los productos en una misma tienda y de esta manera se dividen los costos, e incrementan la posibilidad de atraer tráfico a su mini sitio.

Como pudiste notar, para lograr tener una tienda en Alibaba.com, las empresas pasan por un proceso de digitalización que beneficiará y maximizará la oportunidad de lograr ventas por medio de la plataforma. Atomic88 brinda un servicio integral, las marcas no tienen que ocuparse en la gestión y operación de la tienda virtual, cuentan en todo momento con el apoyo, exposición y experiencia que se necesita para lograr llegar a mercados internacionales.


Agenda una llamada con los expertos aquí.

Similar posts

Sigue de cerca el blog de Atomic88

Accede a diversos artículos que te ayudarán a conocer más sobre la exportación de productos mexicanos, programas sociales que involucran la exportación, Alibaba.com y mucho más. 

Regístrate